Sucesos

Accidente de tránsito deja un fallecido en Olocuilta

El accidente en el kilómetro 21 de la carretera a Comalapa dejó un fallecido y tres heridos.

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la carretera a Comalapa, en el kilómetro 21 en las inmediaciones de la colonia Montelimar, ubicada en Olocuilta, en La Paz. El incidente vial derivó en un fallecimiento.

La víctima del accidente correspondía al nombre de Víctor Manuel Guerrero, de 65 años de edad, quien se trasladaba en uno de los tres vehículos involucrados. También resultaron heridas tres personas que fueron atendidas por organismos de socorro y trasladadas a centros asistenciales.

De forma extraoficial se conoció que el fallecido vivía en la zona y salió a ayudar a uno de los carros accidentados, cuando un panelito se aproximó y lo impactó causándole la muerte. No obstante, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) asistieron al lugar y emprendieron una investigación para esclarecer los hechos.

Este miércoles, el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, informó que diez personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en los primeros tres días de la reapertura económica. A esto se suma el registro de 60 mil accidentes de tránsito en el mismo período en todo el territorio nacional.

Imagen
@ESpectadorSV
Imagen
@ESpectadorSV
Imagen
@ESpectadorSV
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios