NacionalesPolítica
Tendencia

VIDEO | Juan José Martel: «Hay una actitud de los diputados de obstaculizar todo lo que proviene del gobierno»

Martel fue el invitado del programa A Primera Hora, de Radio 102nueve que se transmite de lunes a viernes a partir de las 7:30 de la mañana.

El diputado del partido Cambio Democrático, Juan José Martel, confirmó que hay una actitud de los diputados de oposición en la Asamblea Legislativa, de «obstaculizar todo lo que proviene del Gobierno», sin importar de que se afecte a la población en general.

«Los funcionarios que han llegado a la Comisión de Hacienda han presentado suficiente información sobre los gastos que se realizaron en sus respectivas carteras de Estado, incluso se requiere hasta una lupa para ver el detalle de gastos», explicó el parlamentario, al tiempo que dijo desconocer si los diputados leen los informes que llegan a sus manos.

Martel fue el invitado del programa A Primera Hora, de Radio 102nueve que se transmite de lunes a viernes a partir de las 7:30 de la mañana, donde recordó una anécdota que le ocurrió a uno de los diputados al tratar de emplazar a uno de funcionarios: «por tres veces le hemos pedido una información y hasta la fecha no la tenemos a mano».

Por lo que el invitado le reiteró: «Me perdonan… pero esa información la enviamos a la Asamblea Legislativa desde el mes pasado y tengo firma y hora de la fecha en que se recibió», por lo que se detalló que la documentación fue recibida por el secretario de la Comisión y miembro del partido ARENA.

«Ese tipo de situación estamos enfrentando en la Asamblea Legislativa con los diputados de oposición y lo grave del caso es que no hay forma de convencer a alguien que no quiere ser convencido o cuando hay un interés de grupo de aprobar algo que no les conviene» indicó. También recalcó que muchos de los diputados se están jugando su curul en las próxima elecciones.

«Este grupo de diputados saben que en las próximas elecciones que su bancada va a quedar reducida y por ese motivo hacen hasta lo imposible por tratar de hacer ver mal al gobierno, de tratar de hacerlo caer y con eso salir favorecidos», argumentó.

Por otra parte, es de opinión que se debe dar el subsidio a los transportistas mientras la situación de la pandemia se normaliza, siempre y cuando el dinero se entregue de forma regulada a los transportistas que se encuentran trabajando y no a los que tienen las unidades abandonadas en talleres o parques.

Puedes escuchar toda la entrevista aquí ∇ ∇

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios