Tecnología

Twitter experimenta con agregar un recuento de citas a los tweets

Si la recepción es exitosa, los usuarios de Twitter podrían encontrar una métrica relacionada con las "citas" que ha recibido un tweet.

Una nueva característica de Twitter pronto hará que los retweets, en los que se están produciendo debates, sean aún más visibles para el usuario final. La red social confirmó que está experimentando con un nuevo recuento de «Citas» en los tweets.

Esta métrica de participación se ubicaría junto a los retweets existentes de la publicación y los recuentos de «Me gusta», que hoy aparecen debajo del tweet, informó la plataforma TechCrunch.

La función ya se ha mostrado para algunos subconjuntos de usuarios de Twitter en los últimos días, donde ha recibido críticas mixtas. Algunos aplaudieron la adición por ayudar a separar las citas de los retweets estándar, mientras que otros afirmaron que la ubicación de la nueva métrica era confusa porque están acostumbrados a ver el recuento de «Me gusta» en la extrema derecha.

«Hace unos meses, hicimos que los Retweets con comentarios fueran más visibles cuando toca para ver Retweets en un Tweet para que todos puedan ver la conversación completa», dijo un portavoz de Twitter a TechCrunch.

«Esto está disponible para todos. Ahora, estamos probando hacer que los Retweets con comentarios sean accesibles directamente en el Tweet y en el nuevo idioma (Citas, Citas en Tweets) para ver si esto hace que sea más fácil acceder a ellos y más comprensibles», agregó.

Separar «Citas» en su propia sección tendría sentido, dado que hacer referencia al recuento de Retweet como «Retweets y comentarios» es un poco complicado.

Además, la función juega de la mano con otro cambio reciente en la interfaz de usuario de Twitter. A partir de este mes, Twitter permite que todos limiten las respuestas directas a los tweets, si lo desean. Eso significa que algunos tweets en la plataforma no estarán abiertos para conversaciones públicas en el sentido tradicional, donde las personas pueden responder directamente al cartel.

«Twitter está realmente en llamas como @asemota dijo unos días. Uno nuevo en Twitter Web. Agradable UI / UX, separando citas de retweets 🙂 .»

«Esta nueva mierda de poner «comillas» a la derecha de los me gusta es tan confusa. Veo el número y automáticamente creo que el tweet tiene una cantidad absurdamente baja de me gusta. @Twitter, si va a seguir actualizando aleatoriamente la interfaz de usuario, al menos hágalo sensato colocando comillas en el medio.»

«Esto parece nuevo. Twitter ahora muestra recuentos separados para Retweets y Cotizaciones. PD. recordatorio para ver mi tweet anclado si aún no sabe cómo funciona la industria láctea.»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios