ActualidadNacionales

Artistas nacionales reciben segunda entrega de paquetes alimentarios

Entidades del Gobierno entregaron este miércoles paquetes alimentarios a integrantes de diferentes orquestas nacionales.

Uno de los sectores más golpeados económicamente debido a la emergencia generada por la pandemia del Covid-19 en el país, ha sido la del gremio artístico, este rubro fue de los primeros a los que se les suspendieron las actividades.

En este sentido, entidades del Gobierno entregaron este miércoles paquetes alimentarios a integrantes de diferentes orquestas nacionales.

En total fueron 200 paquetes los que entregaron a este sector para el sector «estamos acá por las familias que están detrás de los escenarios», dijo Cristy de Gómez, coordinadora nacional de Bienestar Social, quien hizo la entrega de la ayuda en nombre de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele.

«La ayuda siempre llega a tiempo», agradeció Oswaldo González, representante de la Orquesta Premier, uno de los beneficiados con los paquetes alimentarios.

De Gómez se dirigió a los artistas asegurándoles apoyo por parte del Gobierno: “como Bienestar Social siempre vamos a estar trabajando para ustedes», dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios