DeportesInternacionales
Tendencia

Leo Messi comunica al Barcelona que quiere abandonar el club

La salida del máximo goleador en la historia del F.C. Barcelona supone un duro golpe para el club

Leonel Messi ha decidido poner punto y final a su carrera en el Barcelona expresando su deseo de ejecutar la cláusula que dispone su contrato para abandonar unilateralmente el club catalán al término de cada temporada, informaron medios locales.

La salida del máximo goleador en la historia del F.C. Barcelona supone un duro golpe para el club, más tras la humillación en cuartos de final en la Liga de Campeones y tras no conseguir ningún título esta temporada.

El pasado viernes, tras una conversación con el actual entrenador del equipo azulgrana, Ronald Koeman, Messi le advirtió que se veía más fuera que dentro del equipo. Además la llamada a Luis Suárez en la que Koeman le comunicó que no contaba con él ha podido ser la gota que colmó un vaso que venía llenándose en los últimos tiempos.

El periodista deportivo Alfredo Martínez informó en su cuenta de Twitter que Messi no entrenará ni acudirá a las pruebas el próximo fin de semana, lo que supone una decisión definitiva.

Hasta el momento, se especula los equipos que podrían pagar la cláusula de salida de Messi, así como un altísimo salario, son el Manchester City en donde dirige el extécnico del Barcelona Pep Guardiola, y el París Saint-Germain, donde juega su excompañero Neymar da Silva. Estas son algunas de las posibles opciones para el astro argentino que ha obtenido seis títulos del Balón de Oro.

Tras la gran noticia varios jugadores se han mostrado admirados con la decisión de Messi. Uno de ellos es el exjugador del Barcelona, Carles Puyol. «Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo», escribió Puyol en su cuenta oficial de Twitter.

Con fuentes de Marca.com/RT
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios