Lo + Viral

Fanáticos lloran en Internet la salida de Messi del Barcelona

La web explotó con memes de fanáticos sorprendidos por la decisión de Leonel Messi de abandonar el F.C. Barcelona.

Los fanáticos del astro del fútbol Leonel Messi se volcaron a las redes sociales para mostrar su dolor y sorpresa por la reciente decisión del argentino: abandonar el F.C. Barcelona, su equipo de toda la vida. Según medios internacionales, el futbolista ha decidido poner punto y final a su carrera en el club expresando su deseo de utilizar una cláusula que le permite abandonarlo.

La salida del máximo goleador en la historia del F.C. Barcelona supone un duro golpe para el club, más tras la humillación en cuartos de final en la Liga de Campeones y tras no conseguir ningún título esta temporada. Desde el próximo fin de semana, Messi no entrenará ni acudirá a las pruebas el próximo fin de semana, lo que supone una decisión definitiva.

Hasta el momento, se especula los equipos que podrían pagar la cláusula de salida de Messi son el Manchester City, que dirige el extécnico del Barcelona Pep Guardiola, y el París Saint-Germain, donde juega su excompañero Neymar da Silva. Estas son algunas de las posibles opciones para el astro argentino que ha obtenido seis títulos del Balón de Oro.

Twitter, Facebook e Instagram se convirtieron en caldo de cultivo de divertidos memes que reflejan la sorpresa de sus fanáticos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios