NacionalesNegocios

VIJOSA entrega donación de 5,000 dosis de vitamina D3 para pacientes con COVID-19

"Potenciar las defensas y fortalecer el sistema inmune de los pacientes es vital en la lucha contra el Covid-19. Muchas gracias Laboratorios Vijosa por su compromiso con cada salvadoreño", dijo Luis Rodríguez.

El Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, aseguró que de parte de Laboratorios VIJOSA se recibió un donativo de medicamentos que servirá para la prevención y combate de la mortal enfermedad de Covid-19.

Según el funcionario, el referido laboratorio entregó un donativo de cinco mil dosis de vitaminas D3 y que será destinado para el sistema de salud.

«Potenciar las defensas y fortalecer el sistema inmune de los pacientes es vital en la lucha contra el Covid-19. Muchas gracias Laboratorios Vijosa por su compromiso con cada salvadoreño», apuntó.

La entrega del donativo forma parte de las empresas solidarias y «nos brindó medicamentos e insumos para los centros de contención, así como para familias que lo habían perdido todo por el temporal», recordó Luis Rodríguez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios