NacionalesSucesos

Transportistas piden a usuarios acatar medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19

En sus redes sociales ACOPATT pide a los usuarios del transporte colectivo acatar las medidas sanitarias que ha dado el Ministerio de Salud.

La Asociación Cooperativa de Pilotos Automovilistas y Trabajadores del Transporte (ACOPATT) informó que la ruta 29 que circula entre San Salvador, Soyapango e Ilopango reiniciará labores desde mañana lunes 24 de agosto.

En sus redes sociales ACOPATT pide a los usuarios del transporte colectivo acatar las medidas sanitarias que ha dado el Ministerio de Salud, como el uso de mascarilla, utilización de alcohol gel, y distanciamiento físico.

También los miembros de la Federación de Asociaciones Cooperativas de Aprovisionamiento de Empresarios Transportistas Salvadoreños (Fecoatrans de R.L.) indicó que todas las rutas trabajarán a partir de la reapertura económica. Ruta 113 Cojutepeque, 109 Quezaltepeque, 115 Tonacatepeque, 152 Zaragoza, 5 La Cima, San Salvador, y todas las 38, 45 A y B.

De igual forma las rutas 140 San Martín, 129 Suchitoto y 121 Guayabal, 125 Chalatenango y de la ruta 41 A-B de Soyapango.

Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) han asegurado que todas las rutas de buses y microbuses deberán de prestar el servicio, de acuerdo al contrato de concesión. Ninguna ruta de transporte está autorizada para aumentar la tarifa. En caso de algún incumplimiento, se aplicarán todas las medidas necesarias de acuerdo a la Ley.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios