Marca

Lanzan la primera Unidad de Relaciones Públicas Digital en El Salvador

Las empresas que busquen potenciar su marca, reputación web y redes sociales con la innovación podrán recurrir a la Unidad de Relaciones Públicas Digital de Porter Novelli El Salvador.

La agencia Porter Novelli El Salvador lanzó recientemente la primera Unidad de Relaciones Públicas Digital en el país, bajo la dirección digital (CDO, por sus siglas en ingles) de Ivonne Martínez, a fin de construir estrategias de comunicación integrales a favor de las empresas de sus clientes. La firma le apuesta a un salto innovador que trasciende las relaciones públicas tradicionales.

Porter Novelli El Salvador indicó que, con la nueva unidad, busca implementar nuevas planes fundamentales que fusionarán las relaciones públicas tradicionales, las consultoras de comunicación y las de marketing digital, para potenciar la marca de una empresa, posicionamiento, reputación en la web y en redes sociales.

Las tácticas que trabajará la unidad son: colocación y generación de contenido, elaboración de estrategia digital, manejo de redes sociales, herramientas de monitoreo digital, diseño y elaboración de sitios web, servicio de mensajería, manejo de plataformas digitales, renta de base de contactos entre otros.

La agencia asegura que está lista para ayudar a las compañías a construir y mejorar lazos con los grupos de interés.  «El trabajo que ofrecemos se basa en criterios de diseño y planificación de un esquema de acción moderno, disruptivo, adaptado perfectamente a la transformación digital y requerimientos estratégicos», sostiene Porter Novelli.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios