NacionalesPolítica

Fiscal general advierte a diputado Velásquez Parker que no se dejará intimidar

Melara agregó en su respuesta al legislador que “mi única obligación es cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes, más no sus caprichos”.

El Fiscal General de la República, Raúl Melara, respondió enérgicamente, en su cuenta de Twitter, a la publicación del diputado arenero Ricardo Velásquez Parker en la que sugiere la destitución de ese funcionario, estipulada en el Artículo 25 de la Ley del Ministerio Público.

“Diputado, por lo menos tenga valor y diga las cosas de frente. Y no se equivoque, que con eso no me intimida. Aunque me cueste el cargo, voy a seguir procesando a quien sea”, escribió el titular de la Fiscalía.

Velásquez Parker publicó en Twitter una fotografía de Melara y un encabezado en el que se lee: “Art. 25. El Fiscal General será destituido por la Asamblea Legislativa con el voto favorable de las dos terceras partes de los Diputados electos, en votación nominal y pública, por las siguientes causas legales. d) Por manifiesta incompetencia en el ejercicio de sus funciones”.

Ante ello, Melara agregó en su respuesta al legislador que “mi única obligación es cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes, más no sus caprichos”.

Te puede interesar: Ricardo Velásquez Parker revela que destituirán al Fiscal General por no proceder como ellos quieren

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios