Nacionales

Felicitan a vigilante que mantuvo la calma ante agresión verbal de cliente en Vidals

Un vigilante se mantuvo calmo ante los insultos de un cliente en un salón de belleza en la capital. La empresa aseguró que el hombre ya expresó sus disculpas.

La empresa Vidals Salón&Spacio emitió un comunicado de prensa relativo al incidente difundido en redes sociales, en el cual un cliente maltrató verbalmente a un vigilante de un local. La administración del salón de belleza manifestó que felicitó al miembro de la compañía de seguridad GSP por su comportamiento en una situación desagradable.

«Dicho colaborador nos ha acompañado por más de diez años apoyándonos a garantizar la seguridad de nuestros clientes y en todo momento ha demostrado ser un profesional en el desempeño de sus labores con los principios  de ética y respeto que promovemos en Vidals Salón & Spacio», se lee en el comunicado.

Vidals explicó que una indicación de seguridad causó enfado en un cliente y desencadenó una falta de respeto al vigilante, que en todo momento mantuvo la calma y dialogó para evitar problemas. En cambio, el usuario del servicio chasqueó y gritó palabras ofensivas hasta que una empleada llegó para alejarlo. El vídeo del hecho se viralizó en redes sociales.

«Felicitamos, reconocemos y valoramos la integridad, el autocontrol y el respeto que en todo momento mantuvo el agente de seguridad, a quien personalmente le hicimos llegar estas palabras. Como empresa de servicio que somos promovemos los valores como el respeto, la tolerancia y la armonía», dijo la empresa.

El cliente involucrado en el incidente ya emitió sus disculpas con Vidals. No obstante, la empresa aseguró que se reserva el derecho de no brindar los servicios a personas que transgredan los valores de respeto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios