NacionalesPolítica

Ricardo Velásquez Parker revela que destituirán al Fiscal General por no proceder como ellos quieren

Parker, adelantó así el paso que seguirá su partido político aliado con el FMLN y el pedecista Rodolfo Parker.

El diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, a quién se le ha visto ingresar armado a la Asamblea Legislativa, reveló que el plan que se cocina en su partido político es la destitución del Fiscal General de la República (FGR) por negarse a realizar acciones que ellos quieren en contra del Ministro de la Defensa Nacional.

En su cuenta de Twitter, el conocido diputado como «pistolita”, expresó: “Articulo 25.- El Fiscal General será destituido por la Asamblea Legisativa con el voto favorable de las dos terceras partes de los Diputados electos, en votación nominal y pública, por las siguientes causas legales. d) Por manifiesta incompetencia en el ejercicio de sus funciones”, luego de faltar el respeto al ministro de la Defensa a quien le dijo: “El mentiroso, el irresponsable y el cobarde, no importa lo alto que le encumbren o lo bien que lo escondan. No puede escapar de las consecuencias de sus actos…”.

Parker, hijo de un empleado de un reconocido supermercado, adelantó así el paso que seguirá su partido político aliado con el FMLN y el pedecista Rodolfo Parker, este ultimo quien es señalado de encubrir el asesinato de los jesuitas.

Coincidentemente, FUSADES reveló también parte de la estrategia en contra del gobierno del Presidente Nayib Bukele y sus ministros, con el afán no solo de destituir al ministro de la Defensa, sino al mismo mandatario, para lo cual también han buscado o financiado apoyo de institutos internacionales afines.

“La interpelación del Ministro de Defensa es EL PRIMER ESFUERZO por deducir responsabilidades por la militarización de la Asamblea Legislativa el pasado #9F. #Literal”, reza el escrito de la fundación en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el fiscal general Raúl Melara retó a Parker a que dé la cara: “Diputado, por lo menos tenga valor y diga las cosas de frente. Y no se equivoque, que son eso no me intimida, aunque me cueste el cargo, voy a seguir procesando a quien sea…”, respondió en la red social.

Melara tiene incómodos a los partidos aliados, ARENA, FMLN y PDC, por las sendas investigaciones a la corrupción de funcionarios de sus administraciones y otros políticos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios