Lo + Viral

Puente de la Torre de Londres se atasca al abrirse y desata el caos en las calles

Construido entre 1886 y 1894, el Puente de la Torre es una importante arteria de la cuidad, ya que conecta el distrito financiero de Square Mile con Southwark.

El icónico Puente de la Torre (Tower Bridge) en Londres sufrió «problemas técnicos» la tarde de este sábado cuando tras elevarse para que pasara un barco por el río Támesis no pudo cerrarse, desatando el caos en el tránsito vehicular de la capital británica, según informó la administración.

La avería se produjo aproximadamente a las 16:00 (hora local) bloqueando completamente el paso por más de una hora. Imágenes que se viralizaron en las redes sociales muestran los dos brazos del histórico puente estancados en diferentes ángulos. Testigos señalaron que las plataformas no bajaron al mismo tiempo, recoge The Guardian.

Mientras ingenieros se apresuraban a solucionar el problema, a ambos lados del puente se formaron largas filas de automóviles y peatones curiosos e impacientes.

Una hora después de la falla mecánica, la Policía anunció que se reabrió el paso para peatones, pero instaron a los conductores a tomar otras rutas, y el cruce de vehículos permaneció cerrado durante varias horas.

Algunos internautas bromearon con la situación haciendo memes, como el de un auto que salta sobre la rampa para cruzar al otro lado.

Construido entre 1886 y 1894, el Puente de la Torre es una importante arteria de la cuidad, ya que conecta el distrito financiero de Square Mile con Southwark.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios