NacionalesPolítica

Mauricio Vargas ataca a ministro de la Defensa: “Fue vergonzosa su actuación”

Durante la interpelación, el ministro Monroy fue veraz, objetivo y directo en cada una de sus intervenciones.

Luego que el ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy, no cayera ante el hostigamiento provocado por los diputados durante su interpelación en la Asamblea Legislativa, el diputado del partido ARENA, Mauricio Ernesto Vargas, continuó enviando mensajes de desprestigio al funcionario a través de su cuenta en Twitter.

“Si le queda un poquito de dignidad y como ciudadano hubiera dicho la verdad”, escribió en su red social el diputado arenero y subrayó: “¡Fue vergonzosa su actuación y los daños a la institución son irreparables!”.

Durante la interpelación, el ministro Monroy fue veraz, objetivo y directo en cada una de sus intervenciones.

Contestó cada una de las preguntas y repreguntas que los parlamentarios de todas las fracciones le hicieron a lo largo de 12 horas sin caer en desesperación.

En contraste, los diputados de oposición en el congreso llegaron incluso a los gritos, y la manipulación del discurso en la búsqueda con el fin de incriminar a Merino Monroy en los hechos suscitados el 9 de febrero, de los que ni siquiera la Fiscalía General de la República (FGR) ha encontrado indicios de ilegalidad.

“La respuesta que se buscaba no tuvo respuesta, ¿quién dio la orden al ejército para irrumpir en el salón azul de la Asamblea Legislativa? ¡Nadie dio ninguna orden!”, escribió “el Chato” Vargas.

“Se atentó descaradamente contra el principio moderno de la separación de poderes”, agregó sin mayores argumentos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios