NacionalesSucesos

Entregan paquetes alimentarios a familias de comunidad Nuevo Israel, de San Salvador

En el transcurso de la jornada se cubrirán otras comunidades y colonias del distrito número cuatro de San Salvador.

Como parte de lo prometido por el Presidente Nayib Bukele de ayudar a los sectores más vulnerables, este domingo, personal de la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL), la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, Fuerza Armada y el ministro de Gobernación, Mario Durán, entregaron 2,000 paquetes alimentarios a familias de la comunidad Nuevo Israel, de San Salvador.

“Esta es una de las comunidades más grandes y vulnerables de la capital, y hoy estamos acá por mandato del Presidente Nayib Bukele para procurar la seguridad alimentaria durante esta pandemia que ha afectado a nuestro país”, dijo Carlos Marroquín, director de Reconstrucción del Tejido Social.

Durante el recorrido casa por casa Edwin Núñez, presidente de ETESAL, recalcó la importancia de que cada familia reciba su paquete de alimentos y dijo que se trabaja continuamente para cubrir cada hogar en el territorio salvadoreño.

En el transcurso de la jornada se cubrirán otras comunidades y colonias del distrito número cuatro de San Salvador para llevarles la ayuda alimentaria que necesitan los salvadoreños durante la pandemia de Covid-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios