NacionalesSucesos

Comerciantes de Cuscatancingo reciben paquetes alimentarios

Los comerciantes del mostraron su agradecimiento y afirmaron que esta ayuda es muy importante, ya que su economía familiar ha resultado afectada por la pandemia.

Los vendedores del Mercado Municipal de Cuscatancingo, en San Salvador, fueron beneficiados este sábado con la entrega de los paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

El director y subdirector de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín y Dennis Salinas, respectivamente, coordinaron la distribución de esta ayuda que brinda el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a familias de todo el país.

El Programa de Emergencia Sanitaria (PES) es una iniciativa del Gobierno para llevar alivio a las familias salvadoreñas afectadas económicamente por la emergencia generada por el virus Covid-19.

Marroquín aseguró que los paquetes alimentarios fueron entregados a más de cien vendedores ubicados en el mercado municipal de Cuscatancingo.

Durante la entrega de los paquetes alimentarios, los comerciantes del mostraron su agradecimiento y afirmaron que esta ayuda es muy importante, ya que su economía familiar ha resultado afectada por la pandemia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios