NacionalesPolítica

Reynaldo Carballo criticó el manejo de la interpelación del ministro de Defensa

Particularmente, Carballo nunca estuvo de acuerdo con que se llamara al ministro de Defensa para ser interpelado, tras los acontecimientos ocurridos el pasado 9 de febrero en la Asamblea Legislativa.

El diputado del partido PDC, Reynaldo Carballo, criticó el manejo en que fue interpelado ayer el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, afirmando que todos esos mecanismos forman parte de la democracia que se vive en el país, pero tienen que desarrollarse bajo las normas estrictas de respeto, algo que obviamente no sucedió y se convirtió en un paredón de fusilamiento.

Particularmente, Carballo nunca estuvo de acuerdo con que se llamara al ministro de Defensa para ser interpelado, tras los acontecimientos ocurridos el pasado 9 de febrero en la Asamblea Legislativa. Fue de los legisladores que no votó.

“En mis adentros presentía en lo que se convertiría el día de hoy (ayer) en un show Político”, publicó el legislador en sus redes sociales.

Carballo hizo un llamado a la cordura y a trabajar unidos para dejar un legado a los salvadoreños, una cultura donde no exista la confrontación y se trabaje por el desarrollo de El Salvador.

Los diputados son los legítimos representantes de la población y están llamados a defender los intereses del pueblo y abogar por su beneficio.

“Medité mucho para emplear estas palabras, y no herir susceptibilidades, ni ofender a nadie, hay quienes les parece el desarrollo de esta interpelación, y a otros no nos parece lo correcto. Siempre habrá diferentes criterios y formar de pensar, ni los dedos de las manos son iguales, y cada cabeza es un mundo. Pero lo más importantes es que sepamos respetar la opinión de los demás”, reiteró Carballo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios