EntretenimientoInternacionales

Premios Tony de Broadway se entregarán en una ceremonia digital

Los premios Tony son considerados el más alto honor del teatro en Estados Unidos, por lo que es el equivalente a los Premios de la Academia o los Premios Grammy, en cine y música, respectivamente

Los premios Tony, los premios anuales que celebran lo mejor del teatro de Broadway, se anunciarán durante una ceremonia digital este otoño, dijeron los organizadores en un comunicado este viernes.

Los Tony’s estaban programados para junio, pero se pospusieron indefinidamente debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Los teatros de Broadway quedaron a oscuras en marzo y está previsto que permanezcan cerrados durante el resto del año.

«Aunque eventos sin precedentes acortaron la temporada de Broadway, fue un año lleno de trabajo extraordinario que merece ser reconocido», dijeron la presidenta de la Liga de Broadway Charlotte St. Martin y Heather Hitchens, presidenta y directora ejecutiva del American Theatre Wing.

Los premios Tony para obras de teatro, musicales, directores e intérpretes se consideran los más altos honores en el mundo del teatro estadounidense. Los organizadores no anunciaron una fecha exacta para la ceremonia de otoño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios