COVID-19Nacionales

Capturan a 48 miembros de estructuras criminales por varios delitos

La PNC capturó a 48 personas, e intimó a 18 más en prisión, acusadas de varios delitos. También incautaron droga y varios vehículos.

La Policía Nacional Civil realizó un operativo denominado «Inverno» en las últimas 24 horas, que dejó como resultado la detención de 48 personas y la intimación de 18 más acusadas de diferentes delitos en los departamentos de San Salvador, Sonsonate, La Libertad, Usulután y Morazán.

La corporación policial indicó los delitos que pesan sobre los imputados son relativos a la violación, agresión sexual y acoso, en perjuicio de menores de edad en algunos casos.

También otras detenciones e intimaciones se ejecutaron por posesión y tenencia con fines de tráfico de drogas, receptación de vehículos automotores, posesión y tenencia ilícita de placas de circulación, homicidio agravado, agrupaciones ilícitas.

En el operativo se incautó una porción pequeña y una porción grande de material vegetal, tres porciones pequeñas de sustancia blanquecina (que la policía refiere como cocaína), un celular, tres computadoras y dos vehículos con sus llaves y tarjetas de circulación.

Uno de los detenidos es Ervyn Daniel Sánchez Hernández, alias «Pelón», de edad no determinada. La PNC señala al hombre, detenido en San Marcos, como un cabecilla acusado de homicidio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios