Nacionales

Asamblea usa video de El Diario de Hoy para acusar al ministro de Defensa

El video fue difundido en su totalidad por la Asamblea, mientas que otro material audiovisual que fue preparado por el ministro Francis Merino Monroy, no fue reproducido porque no hubo autorización de los diputados.

Esta mañana en la interpelación del ministro de Defensa, los diputados utilizaron un video de El Diario de Hoy para justificar la supuesta “militarización” de la Asamblea Legislativa en horas de la tarde del domingo 9 de febrero del presente año.

El video fue difundido en su totalidad por la Asamblea, mientas que otro material audiovisual que fue preparado por el ministro Francis Merino Monroy, no fue reproducido porque no hubo autorización de los diputados, lo que demuestra que no existe paridad de condiciones en este órgano de Estado cuando se dan estas interpelaciones.

Este material audiovisual fue producido por el área multimedia del matutino y, para esta interpelación fue retomado por los legisladores para sostener su tesis de que hubo un intento de “Golpe de Estado”, cuando el Presidente de la República, Nayib Bukele, se sentó en la misma silla del Mario Ponce, diputado del PCN que lidera el Congreso.

Esto demuestra la articulación que hoy hay entre los medios de comunicación tradicionales, la Asamblea Legislativa y los partidos políticos para desgastar al Gobierno del Presidente Bukele, en tiempos de pandemia de Covid-19, la crisis sanitaria más grave de la historia reciente del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios