COVID-19Nacionales

Dan de alta médica a 28 pacientes recuperados de coronavirus en el territorio salvadoreño

Actualmente, el Gobierno reporta un total de 11,411 pacientes que han vencido la enfermedad en el país.

El Ministerio de Salud (MINSAL) informó que varios pacientes lograron recuperarse del coronavirus y fueron dados de alta médica de diferentes hospitales de El Salvador.

Una mujer logró recuperarse de la enfermedad en el hospital San Rafael, que reporta 546 pacientes que han logrado ganarle a la batalla del coronavirus.

La paciente podrá regresar a su vivienda donde cumplirá el protocolo de bioseguridad, detalló el MINSAL.

En el hospital Rosales, tres personas lograron vencer la enfermedad, se trata de dos hombres y una mujer de entre 45 a 58 años de edad, a quienes se les brindó toda la atención necesaria por parte del personal de salud. El Rosales también celebró haber llegado a los mil 630 pacientes recuperados de coronavirus.

También en el hospital de San Vicente un hombre de 39 años logró curarse de la enfermedad. El paciente recibió su kit de medicamentos para complementar su tratamiento domiciliar.

Mientras que en el nosocomio de San Miguel, un paciente de 54 años logró ganar la batalla contra el virus y fue dado de alta médica tras recibir el protocolo correspondiente. En el hospital El Salvador, 22 pacientes recuperados de COVID-19 recibieron el alta médica este miércoles.

Actualmente, el Gobierno reporta un total de 11,411 pacientes que han vencido la enfermedad en el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios