NacionalesPolítica

Industria del plástico cumple con medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19

"IPSA arrancó con sus medidas de bioseguridad junto con el Gobierno y esto les permitió no detener el flujo de trabajo a pesar de la pandemia”, dijo Luis Rodríguez.

El comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, verificó este martes las instalaciones de Industrias Plásticas S.A. de C.V. (IPSA), ubicadas en la colonia Panamá, de San Salvador.

«IPSA arrancó con sus medidas de bioseguridad junto con el Gobierno y esto les permitió no detener el flujo de trabajo a pesar de la pandemia”, dijo el funcionario al hacer visita a la planta.

Estas visitas forman parte de una estrategia de verificación y acompañamiento a la empresa privada que realiza el ejecutivo durante la pandemia por Covid-19. “Ha sido un socio estratégico durante la emergencia”, agregó Rodríguez.

El ingeniero Mariano Pitta, gerente general de IPSA, explicó: “Hemos dado transporte privado a todo nuestro personal y medimos temperatura y signos vitales antes de entrar al transporte, para garantizar que no existan contagios dentro del mismo”.

Rodríguez añadió que al finalizar la pandemia buscan desarrollar un ecosistema de negocios que incluya a empresarios, salvadoreños y al Gobierno para desarrollar la compra de productos locales en todo El Salvador.

El comisionado agregó que buscarán apoyarán a la empresa para que logre mayor desarrollo luego que la pandemia baje su nivel de agresividad.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios