EntretenimientoInternacionales
Tendencia

Conoce los 10 actores mejor pagados del 2020

El 'ranking' de Forbes se basa en las ganancias de los actores obtenidas entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, incluida la tasa de los honorarios que reciben los agentes y representantes de los actores, que normalmente ronda entre el 5 y 15%.

Dwayne Johnson lideró por segundo año consecutivo la lista de los actores mejor pagados, que publica la revista Forbes.

En el 2020, la ‘Roca’ ganó 87,5 millones de dólares, cifra que incluye los 23,5 millones que le pagó Netflix por una película que todavía no se ha estrenado, ‘Red Notice’.

El segundo lugar del ‘ranking’ es para Ryan Reynolds, quien se embolsó 71,5 millones de dólares y también participó en ‘Red Notice’, mientras que el tercero es para Mark Wahlberg, con 58 millones.

El cuarto lugar en el ‘ranking’ lo ocupa Ben Affleck (55 millones de dólares), seguido por Vin Diesel (54 millones), Akshay Kumar -la única estrella de Bollywood en la lista- (48,5 millones), y Lin-Manuel Miranda (45,5 millones). Will Smith (44,5 millones de dólares), Adam Sandler (41 millones) y Jackie Chan (40 millones) acabaron en el octavo, noveno y décimo respectivamente.

Los 10 actores con mayores ingresos del último año ganaron un total de 545,5 millones de dólares, y más de la cuarta parte de esta cantidad la pagó Netflix. Las compañías de ‘streaming’, entre ellas Netflix, Apple TV+, y Amazon están cobrando más protagonismo en el mercado, destaca el informe de Forbes.

El ‘ranking’ de Forbes se basa en las ganancias de los actores obtenidas entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, incluida la tasa de los honorarios que reciben los agentes y representantes de los actores, que normalmente ronda entre el 5 y 15%.

Información:RT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios