Nacionales
Tendencia

Capturan a Gustavo López Davidson, expresidente de ARENA

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, aclaró no descansará “hasta que quienes hayan obrado contra los intereses de la patria paguen por sus delitos. Sea quien sea“.

En las últimas horas, la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la captura de  Gustavo López Davidson, expresidente de ARENA.

También se capturó por el delito de peculado a José Atilio Benítez Parada, el exministro de Defensa, David Munguía Payés y Héctor Abel Herrera Mejia. Además se detuvo a Manuel de Jesús Romero por el delito de falsedad documental agravada.

Según investigaciones de la fiscalía, establecen el delito de peculado en perjuicio del Estado salvadoreño por contratos firmados entre la sociedad CENTRUM S.A. de C.V. y el Ministerio de Defensa.

Las capturas están relacionadas con las firmas de contratos de permuta de armas obsoletas y en mal estado como representante de CENTRUM S.A de C.V., por un valor de $2,051,893.00.

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, aclaró a la población salvadoreña que “no descansaremos hasta que quienes hayan obrado contra los intereses de la patria paguen por sus delitos. Sea quien sea. Hemos venido a cambiar la historia y a luchar por el pueblo salvadoreño”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios