Nacionales

Rogelio Rivas anuncia reconstrucción de puestos policiales para bienestar de los agentes de la PNC

La inversión en las obras será de $2,400,000. Dicho monto está incluido en un total de $10,000,000 que se destinarán, en menos de dos años, para la modernización de la PNC, detalló Rivas.

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, informó este jueves que los puestos policiales serán reconstruidos para el bienestar de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) debido a que en los gobiernos pasados fueron olvidados y no se les ofrecieron las herramientas adecuadas para ejercer su labor en territorio. 

“Hoy, además de una mejora sustancial en sus ingresos generales desde la llegada del gobierno del Presidente Nayib Bukele, hemos asumido el compromiso por dignificar sus lugares de trabajos”, dijo el titular de Seguridad.

Rivas agregó que ejecutarán seis proyectos de construcción de sedes policiales en San Marcos Lempa, Usulután, en Ciudad Obrera, departamento de La Libertad, también en Verapaz, San Vicente, San Luis La Reina en San Miguel, Corinto, Morazán y Olocuilta, La Paz. 

La inversión en las obras será de $2,400,000. Dicho monto está incluido en un total de $10,000,000 que se destinarán, en menos de dos años, para la modernización de la PNC.

Las instalaciones permitirán al personal operativo y administrativo tener mejores condiciones para desarrollar su trabajo. “Cada una cuenta con una zona de atención al público, zona de descanso para los agentes policiales, así como una zona administrativa y operativa”, agregó Rivas.

@RogelioRivas
Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19 gracias a la Universidad Johns Hopkins

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta millones de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios