Nacionales

Hijo de agente policial confesó haber asesinado su familia

Se presume que el crimen fue por una deuda con pandillas, detalló Rivas.

El ministro de Seguridad,Rogelio Rivas, confirmó que Nelson Vladimir Rojas Granadino, de 22 años de edad, confesó haber sido responsable de la muerte de su padre, madre y hermana en Cumbres de San Bartolo, en Ilopango, en San Salvador.

«Efectivamente él ha confesado, ya está a disposición de la Fiscalía General de la República, que él fue quien cometió el asesinato, se tiene perfilado que el joven  pueda pertenecer a una de las pandillas de la zona y a eso es atribuible el triple homicidio que ya está debidamente aclarado y se va a comenzar a judicializar el caso ya teniendo la confesión que se le tomó al joven y confesó de haber sido el autor material».

Rivas detalló que una de las hipótesis sobre el asesinato de sus padres y hermana, “es que probablemente haya sido por una deuda que tuvo con las pandillas y se le ordenó que a través de esa deuda llevara a cabo el triple homicidio”.

Esta tarde, la Policía Nacional Civil (PNC)presentó a Nelson Vladimir Rojas Granadino como el autor del asesinato del agente de la DECO y su familia.

Según la PNC, la causa del crimen se originó por una disputa familiar, cuando el sujeto solicitó apoyo económico para solventar una deuda que tenía con una pandilla local, al negarse la familia este optó por quitarles la vida.

El sujeto que fue capturado el 11 de agosto, será acusado por el delito de triple homicidio de los miembros de su propia familia.

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19 gracias a la Universidad Johns Hopkins

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta millones de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios