Tecnología

Conoce la nueva función que WhatsApp está desarrollando

La compañía está trabajando en la sincronización y descarga de mensajes y en una interfaz de una aplicación para Android y para iOS. La función aún se encuentra en desarrollo, pero estará disponible en un futuro próximo.

WhatsApp está desarrollando una novedosa función que permitirá a sus usuarios utilizar la misma cuenta de forma simultánea en 4 dispositivos diferentes, informa el portal de tecnología WABetaInfo.

Según afirma el sitio web, la compañía está trabajando en la sincronización y descarga de mensajes y en una interfaz de una aplicación para Android y para iOS. La función aún se encuentra en desarrollo, pero estará disponible en un futuro próximo.

Cuando el usuario quiera usar WhatsApp en otro móvil, tableta u ordenador, tendrá que copiar el historial de chat. En este caso, la ‘app’ requerirá una conexión Wi-Fi. Cuando el dispositivo esté conectado a la red, será posible comenzar el proceso de inicio de sesión.

Después de que la aplicación de mensajería instantánea haya copiado de forma segura el historial del chat al segundo dispositivo, será posible utilizarla desde este.

Cualquier mensaje se enviará a todos los dispositivos conectados y el historial del chat siempre estará sincronizado. Cuando el usuario utilice o elimine un dispositivo, su clave de cifrado cambiará y se notificará a todos los chats activos.

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19 gracias a la Universidad Johns Hopkins

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta millones de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios