Nacionales

Rogelio Rivas asegura que seguirá trabajando por el pueblo a pesar de los bloqueos que tenga

El funcionario asegura que, es satisfactorio, cuando ven todas las vidas que se han salvado con las disminuciones históricas en cifras de homicidios y feminicidios gracias al trabajo de la PNC.

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, recordó que cuando el Presidente Nayib Bukele le confió a él y su equipo el reto de luchar por la vida de los salvadoreños a través del Ministerio de Justicia y Seguridad, sabía que el camino era difícil, que el cambio sería posible solo con trabajo duro y honesto.

“Durante décadas, nuestro país vio crecer alarmantemente las cifras de violencia; nos hundimos en sangre y fuimos víctimas de políticos que movían hilos a su antojo”, lamentó el funcionario de Gobierno.

De acuerdo con titular de Seguridad Pública, los ministros del pasado se fundieron en corrupción, negociaciones con criminales, actuaron en complicidad con el sistema corrupto. Además, pactaron con delincuentes y jugaron con la vida de miles de compatriotas.

“Ante cámaras abrazaban banderas e ideologías; y atrás, acordaban con delincuentes cuántos asesinatos habría y en qué fechas. No asumieron nunca un compromiso con los salvadoreños y basaron su visión de país a través de sus intereses más mezquinos”, condenó el Ministro Rivas a través de su cuenta oficial de Facebook.

El funcionario asegura que, es satisfactorio, cuando ven todas las vidas que se han salvado con las disminuciones históricas en cifras de homicidios y feminicidios gracias al trabajo de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que luchan día con día para salvaguardar las vidas de los salvadoreños.

Rivas asegura que, seguirán trabajando incansablemente y que servirán al pueblo a pesar de los constantes bloqueos que puedan tener “Estamos cambiando al país. Que Dios nos ayude y nos bendiga a todos”, concluyó.

 

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19 gracias a la Universidad Johns Hopkins

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta millones de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios