Deportes

Lisandro Pohl deja la dirección ejecutiva de Alianza

Su cargo será ocupado por Adolfo “Fito” Salume.

Alianza F.C. anunció este miércoles que Lisandro Pohl no continuará al frente de la dirección ejecutiva del equipo, siendo sustituido por Adolfo “Fito” Salume.

A través de un comunicado de prensa, se explica que los cambios dentro de la dirección del equipo se dan “con el objetivo de continuar con los éxitos que se han logrado obtener en los últimos años, desde que Fito Salume tomó la presidencia de la Junta Directiva de Alianza”.

El primer cambio habla de la “presidencia única: Fito Salume manejará las 3 presidencias de Alianza para tener mejor coordinación, las cuales son Junta Directiva, Deportiva y Administrativa”.

El segundo punto es que Pedro David Hernández, vicepresidente deportivo, desempeñará el cargo dirigiendo y coordinando las decisiones deportivas del club.

«Bueno muchachos la noticia es real, pero en este momento me quiero abstener de hacer algún comentario, ya dentro de unos días les diré las razones que se me dieron para estos cambios, que en alguna medida lo refleja el comunicado de Alianza, pero seguiremos siempre compartiendo”, expresó Lisandro Pohl en su cuenta de Twitter.

Desde el torneo Apertura 2018, Lisandro Pohl cedió la presidencia del Alianza a Adolfo Salume y pasó a ocupar el cargo de director ejecutivo, después de una década como presidente.

Pohl llegó a las filas del Alianza en 2008, logrando cinco títulos con el plantel capitalino, incluido el de campeón invicto en el Apertura 2017. Los títulos ganados con Pohl fueron Clausura 2011, Apertura 2015, Apertura 2017, Clausura 2018 y Apertura 2019.

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19 gracias a la Universidad Johns Hopkins

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta millones de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios