Entretenimiento

Guillermo Ochoa contó que lo confundían con Luisito Comunica: «No me ching… yo sí como bien»

El portero confesó que, durante su paso por el extranjero, solían confundirlo con Luisito.

Guillermo Ochoa, arquero mexicano del América, aprovecha sus ratos libres para hacerla de ‘streamer’. Durante estas transmisiones de sus propios videojuegos, cuenta diversas anécdotas, tanto de su carrera como futbolista como de su vida personal.

Una de esas anécdotas tuvo que ver con el famoso youtuber, Luisito Comunica. El portero confesó que, durante su paso por el extranjero, solían confundirlo con Luisito, sobre todo por el parecido en su cabellera.

«Ya voy para un año que estoy viviendo en México, pero estando fuera todo mundo me decía Luisito Comunica y yo decía ‘¿y este güey quién es?’. Digo, no me ching…, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ni el bigotito, Luisito no le echa ni ganas a su pelo», dijo, riendo.

Eso sí, habló bien de su ‘chamba’. «Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte, pero a su pelo no, ni a su cuerpo», agregó.

Sin embargo, Luisito Comunica respondió a las declaraciones de Ochoa por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores. Luisito aseguró que tampoco conoce a Ochoa y se cuestionó si el jugador de la Selección Mexicana tiene algún problema con él.

«¡Qué raro lo de Memo Ochoa! No sé por qué opina así de mí si no nos conocemos. Tal vez tuvo un mal día o no sé si tiene algo contra mí», publicó en sus Stories.

Luego de que el famoso de las redes sociales publicó el citado video como respuesta, Paco Memo le pidió «no engancharse» porque todo lo que dijo sucedió en una «plática nada seria».

View post on imgur.com

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19 gracias a la Universidad Johns Hopkins

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta millones de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios