COVID-19Nacionales

Cuatro hospitales dan de alta médica a más de 12 personas que vencieron el coronavirus

Actualmente en El Salvador se contabilizaron 6 mil 257 personas rehabilitadas del COVID-19, según estadísticas del Gobierno central

El Ministerio de Salud (MINSAL) informó que varias personas fueron dadas de alta tras recuperarse del coronavirus en diferentes hospitales del país.

En el hospital Psiquiátrico se recuperaron cinco personas tras vencer el coronavirus. Se trata de tres hombres y dos mujeres, entre las edades de 34 a 65 años, quienes recibieron toda la atención médica oportuna y lograron curarse.

Dos adultos mayores se curaron de la enfermedad en el hospital de Chalchuapa, se trata de un hombre de 70 años y una mujer de 90 años, a quien se les brindó atención médica de COVID-19.

Mientras que en el hospital de San Vicente, un hombre de 35 años de edad, logró vencer la enfermedad siendo dado de alta médica.

En el hospital San Rafael, seis personas vencieron el virus logrando regresar con sus familias. Se trata de cuatro hombres y dos mujeres, entre 50 a 80 años, gracias a la atención de los médicos lograron recuperarse.

Actualmente en El Salvador se contabilizaron 6 mil 257 personas rehabilitadas del COVID-19, según estadísticas del Gobierno central. Este miércoles se registraron los 10 mil 9577 casos confirmados de COVID-19,

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios