Lo + Viral

Vídeo | la reacción de un perro al ver una presunta aparición fantasmal

En el corto se observa como el can solo atina a retroceder un par de metros hacia atrás al percibir la extraña presencia.

Una cámara de seguridad en una casa en Perú grabó el momento en que un perro reacciona al ver una presunta aparición fantasmal que atraviesa la puerta de su casa. Como era de esperarse, las imágenes han puesto con los pelos de punta a los internautas.

En el corto se observa como el can solo atina a retroceder un par de metros hacia atrás al percibir la extraña presencia. El vídeo ha hecho que usuarios debatan sobre la existencia de fenómenos paranormales.

Diversos especialistas afirman que los animales, sobre todo los perros, tienen la capacidad de percibir situaciones extrasensoriales. Los canes pueden presentir catástrofes naturales, debido a que poseen un olfato y una visión muy sensible.

En internet, hay muchos testimonios de los dueños de perros que narran sus experiencias en este sentido, citando animales que actúan de forma extraña ante un pasillo oscuro, una ventana o en el interior de una habitación aparentemente vacía, ladrando sin control o corriendo a esconderse presas del miedo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios