EntretenimientoInternacionales

Encuentran un cuerpo en el lago donde desapareció la actriz Naya Rivera

No han detallado si el cuerpo corresponde a la actriz, ya que aún están en fase de “recuperación”.

La Policía del Condado de Ventura (Estados Unidos) informó este lunes de que se ha localizado un cuerpo en el lago donde la actriz Naya Rivera desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo.

El Sheriff del condado, ubicado al norte de Los Ángeles, no ha detallado si el cuerpo corresponde a la actriz, ya que aún están en fase de “recuperación”, sobre la que darán más detalles en una rueda de prensa convocada a las 14.00 hora local.

Este es el sexto día de búsqueda de Naya Rivera, la actriz de 33 años de origen puertorriqueño y popular por aparecer en la serie de televisión “Glee”, en la que trabajó desde 2009 hasta 2015, donde dio vida a Santana López.

Naya Rivera lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en el Lago Piru, ubicado en el condado de Ventura, en California (Estados Unidos), donde alquiló un bote para disfrutar de un paseo con su hijo.

Sin embargo, horas más tarde, el menor fue hallado solo, usando un chaleco salvavidas y dormido en la embarcación por los pasajeros de un segundo barco.

El menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

Es así que se iniciaron las acciones de rescate pero a pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, no se había conseguido dar con su paradero.

Los equipos de salvamento continuaron con la búsqueda pero dieron por muerta a la actriz y estuvieron trabajando con la hipótesis de un ahogamiento.

Con información de agencias internacionales.

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios