Sucesos

Condenan a 29 años de prisión a sujeto acusado de asesinato y privación de libertad

El ahora condenado fue identificado como Francisco Ismael Zetino García, de 37 años de edad.

Un sujeto fue condenado a 29 años de cárcel por el Tribunal de Segundo de Sentencia de Santa Ana este viernes, el cual fue acusado de varios crímenes, informó el área de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez de San Salvador.

El ahora condenado fue identificado como Francisco Ismael Zetino García, de 37 años de edad, quien encontrado culpable por 25 años de cárcel por quitarle la vida a un hombre y cuatro más por privación de libertad.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de mayo de 2017, en el caserío Sitio Los Anaya, del cantón Los Apoyos de la cabecera departamental de Santa Ana.

La víctima fue identificada como Enrique Antonio Morales Contreras, de 18 años, quien se encontraba trabajando en una siembra, cuando se acercaron seis pandilleros que los amarraron y los llevaron una quebrada.

Al llegar a la quebrada, fue atacado a machetazos Morales Contreras hasta quitarle la vida. El juez al revisar las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR) encontró culpable a Zetino García.

El Tribunal 2º de Sentencia de Santa Ana condenó a Francisco Ismael Zetino García, de 37 años de edad, a purgar 25 años…

Posted by Centros Judiciales El Salvador on Friday, July 10, 2020

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios