COVID-19Nacionales

Ernesto López tras dar positivo a COVID-19: “he tenido mejores avances en mi salud, pero sabemos que el proceso es lento”

El presentador de Grupo Megavisión confirmó haber dado positivo por coronavirus, algo que ya se especulaba en redes sociales desde días atrás.

El periodista Ernesto López confirmó a través de redes sociales que había dado positivo a COVID-19, luego que durante días se especulara que el presentador de Grupo Megavisión se había contagiado del coronavirus.

“Segundo día de hospital, he tenido mejores avances en mi salud, pero sabemos que el proceso es lento para la recuperación total”, expresó el comunicador.

De acuerdo con López, se encuentra ingresado en el Hospital San Rafael y que su situación ya es estable. Acompañado de la publicación, publicó una fotografía en la que aparece en una cama hospitalaria.

Cabe destacar que el contagio de Ernesto López no ha pasado desapercibido dentro del gremio periodístico. Este lunes, el presentador del programa Frente a Frente de TCS, Moisés Urbina, se solidarizó con su colega.

“Por el buen amigo que fue un compañero de labores y que está en un momento delicado en una institución del ministerio de Salud”, dijo al iniciar la entrevista de este día.

Por su parte, los usuarios que se identificaban como audiencia del programa “Diálogo con Ernesto López” han mostrado su solidaridad con el periodista y desearon su pronta recuperación.

“Agradezco también a grupo Megavisión por su total apoyo a mí y mi familia. Y a todos ustedes colegas periodistas por sus oraciones constantes y que espero sigan haciendo por mi total recuperación”, finalizó el comunicador.

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios