Deportes

Oficial: Barcelona comunicó la transferencia de Arthur Melo a Juventus

El jugador se quedará en Barcelona hasta el término de la presente temporada y luego se sumará al conjunto de Turín.

Es oficial. FC Barcelona dio a conocer el traspaso de Arthur Melo a Juventus, el mismo que será como parte de la negociación de la llegada de Miralem Pjanic al elenco de Cataluña. Tras los fuertes rumores de la operación, finalmente, la escuadra azulgrana confirmó la noticia.

“El FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Arthur Melo. El club italiano pagará 72 millones de euros, más 10 millones de euros en variables. El jugador permanecerá en el FC Barcelona hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019/20″, señala el comunicado oficial del elenco azulgrana.

FC Barcelona espera sumar más jugadores de gran categoría para tentar nuevamente el título de la Champions League, esquivo hace ya más de un par de años.

La despedida de sus compañeros de Barcelona

El fichaje de Arthur Melo por Juventus se dio luego del viaje brasileño a Turín, para pasar exámenes médicos y acordar su traspaso cuadro italiano. Para comunicar su marcha, el mediocampista reunió este lunes a sus compañeros previo a entrenamiento del FC Barcelona.

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, evitó revelar lo que dijo Arthur Melo, en la breve charla. “No estoy pendiente de lo que ha dicho su madre, pero él ha dicho a sus compañeros lo mismo que yo le dije a él. No tengo ninguna duda de su mayor compromiso hasta el último día que esté aquí. Es jugador hasta el último partido de la temporada y se ha comprometido a ser uno más, se dedicará de pleno a conseguir los objetivos”, contó en rueda de prensa.

Con reportes de Marca y Sport.

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios