Política

Mario Durán anuncia precandidatura para competir por la alcaldía de San Salvador

El ministro de Gobernación manifestó su deseo de liderar la Alcaldía de San Salvador, por lo que participará en las elecciones internas de Nuevas Ideas.

El titular del Ministerio de Gobernación, Mario Durán, anunció este domingo su deseo para competir por la Alcaldía de San Salvador bajo la bandera del partido Nuevas Ideas (NI). El anuncio lo realizó en una visita a los trabajos de mitigación sobre el kilómetro 26 de la carretera entre los municipios de San Juan Opico y Quezaltepeque, departamento de La Libertad.

Durán visitó dicho lugar para inspeccionar las obras que se realizan en una cárcava que fue originada por la Tormenta Tropical Amanda, y repartió paquetes alimentarios del Gobierno a los vecinos de la zona, ya que el funcionario funge como presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil.

Luego del anuncio fue felicitado por miembros del Gabinete de Gobierno.

«Eres un Ministro que ha dejado todo en el terreno, tal como lo hiciste en el municipio de San Salvador cuando fuiste concejal; tienes una gran calidad humana, te deseo todo el éxito del mundo como futuro Alcalde de San Salvador, abrazos Mario y muchas bendiciones», escribió el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Por su parte, la comisionada presidencial, Carolina Recinos, dijo: «Felicito tu decisión de postularte en las elecciones internas de Nuevas Ideas para competir por la Alcaldía de la Capital. Tu compromiso y sensibilidad hacia el pueblo es incuestionable. Esas comunidades y la población de San Salvador siempre ha estado en tu corazón. Adelante!!»

También, el presidente de Administración de Alcantarillados y Acueductos (ANDA), Frederick Benítez manifestó: «Amigo, Mario Durán, sé que los capitalinos celebran tu anuncio porque te han visto trabajar sin parar por un mejor país. Es un verdadero orgullo trabajar contigo. Mi admiración y respeto, siempre. San Salvador volverá a la ruta del desarrollo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios