Tecnología

HUAWEI lanza el nuevo Smartphone P40 lite y la computadora portátil MatebookD15 para brindar una experiencia tecnológica de otro nivel

La mejor tecnología, diseño de vanguardia, desempeño y eficiencia de Huawei pueden ser adquiridos por los salvadoreños para impulsar sus actividades de productividad móvil.

Huawei Consumer Business Group (BG), empresa líder en tecnología de consumo a nivel mundial,  realizó el lanzamiento del tan esperado  HUAWEI P40 lite y la computadora portátil HUAWEI Matebook D 15, que se suman a la reciente llegada del HUAWEI Y7p.

La mejor tecnología, diseño de vanguardia, desempeño y eficiencia de Huawei que ha tenido gran aceptación y reconocimiento a nivel mundial, pueden ser adquiridos por los salvadoreños para impulsar sus actividades de productividad móvil, comunicación, educación en línea y entretenimiento

Huawei P40 Lite invita a liberar el lado creativo

Huawei presenta un smartphone insignia de diseño elegante, de vanguardia e innovaciones en las cámaras que amplían radicalmente las posibilidades de captura de vídeo y fotografía móvil, ideal para jugar, capturar y compartir.

El P40 lite sin duda brinda una experiencia que sorprenderá por estar dotado con 4 cámaras, capaz de producir colores sorprendentes al unir varias fotos tomadas en secuencia rápida, por sus lentes: uno de de 48 MP (f/1.8)  + un lente ultra gran angular de 8 MP (f/2.4) + un lente macro de 2 MP (f/2.4)  y  uno bokeh de 2 MP (f/2.4), además de una cámara frontal de 16 megapìxeles (f/2.0), que gracias a la Inteligencia Artificial le permite al  equipo capturar colores sorprendentes y optimizar las fotografías a nivel profesional

Con el modo Super Night, los usuarios tomar excelentes fotos nocturnas a mano alzada, sin la necesidad de usar un trípode. Para los videos incluye un potente editor de video de IA que se puede usar para agregar música de fondo y recortar secuencias, lo que facilita a los usuarios crear contenido atractivo para las redes sociales donde sea que se encuentren.

El P40lite está dotado con la tecnología Huawei SuperCharge que permite cargar de forma rápida y segura su batería, el cual en 30 minutos logra cargar el 70% de la batería, lo que te permite utilizar tu móvil por  más de un día.

El P40 lite está equipado con un procesador Kirin 810, con sistema operativo EMUI 10 basado en Android 10 y viene con AppGallery preinstalada, para que el usuario empiece a disfrutar este dispositivo desde el primer día.

Matebook D 15 haciendo que las tareas complejas sean más sencillas

Redefiniendo el aspecto de las computadoras portátiles, Huawei ha llevado con la HUAWEI Matebook D 15 al siguiente nivel,  con un diseño increíblemente delgado y elegante.

La HUAWEI Matebook D 15 es liviana y excelente para llevar de un lado a otro, porque tiene un grosor de solo 16.9 mm.  Además de tener una amplia pantalla HD,  IPS antideslumbrante 1,920 x 1,080, FullView de HUAWEI y biseles que proporciona una relación pantalla-cuerpo de 87%. Cuenta con un ángulo de visión de 178° y  tecnología de protección ocular certificada, haciendo  placentera cualquier experiencia, ya sea ver una película o el envío de un correo electrónico.

Cuentan con una cámara innovadora, que está integrada en el teclado y permanece oculta cuando no se está usando y aparece al presionar el botón de encendido. Esto significa que la cámara no tiene ningún impacto en el área de visualización y su diseño protege tu privacidad, porque no hay forma de monitorearte de forma remota.

La batería de esta laptop es de larga duración de 56 Wh3, por lo tanto, ya sea en reuniones de todo el día o clases consecutivas, te ayudará con una sola carga.

También, cuenta con la funcionalidad Huawei Share, función que permite la colaboración de pantallas múltiples. Con un simple toque a la computadora portátil con el smartphone se conectan los dos dispositivos, y se puede proyectar la pantalla del  teléfono en la Laptop, permitiéndole al usuario utilizar ambos dispositivos con una misma interfaz y desde el teclado de la computadora

Huawei también ha incluido en la HUAWEI Matebook D 15, el innovador Fingerprint Power Button, una característica popular de las computadoras portátiles de la marca, permitiéndote encender y desbloquear tu computadora con un simple toque.  Adicional en términos de rendimiento, la HUAWEI Matebook D 15 trae una memoria interna con un disco de estado sólido de 256GB, más un disco de tecnología HDD de 1 Terabyte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios