Marca

SISA renueva su imagen con nueva campaña y confirma el cambio de nombre de “Scotia Seguros” a “SISA SV”

Este lunes Scotia Seguros S.A ha cambiado oficialmente su razón social a Seguros SISA SV, S.A, como parte del proceso de integración por la compra realizada por SISA.

SISA tiene 58 años de ser parte de la vida de los salvadoreños y más de 25 años siendo el líder en el mercado de seguros en El Salvador. Todo esto ha sido producto de una estrategia adecuada, el esfuerzo de todos los colaboradores e intermediarios, un enfoque centrado en el cliente y, principalmente, por su capacidad de adaptarse a las circunstancias y estar listos para ofrecer las mejores condiciones en el mercado.

Este lunes Scotia Seguros S.A ha cambiado oficialmente su razón social a Seguros SISA SV, S.A, como parte del proceso de integración por la compra realizada por SISA a inicios de este año.

Para que los mutuos clientes continúen gozando de una atención exclusiva con un equipo profesional dedicado a superar sus expectativas, se ha ampliado la Red Médica Hospitalaria y la Red de Talleres, se mejoró las plataformas digitales para cotizar seguros, ingresar sus reclamos en línea, y facilitar el pago de primas en línea y otros servicios digitales.

Por ello, SISA pone a su disposición cinco oficinas alrededor del país: Santa Tecla, Loma Linda, Caribe, agencia San Miguel, y Agencia Santa Ana bypass.

Nueva campaña

Además de este cambio de imagen, SISA lanza su nueva campaña denominada “Porque tu bienestar lo es todo”, con la que busca una mejor conexión con los salvadoreños.

“Dentro del plan de integración de nuestras operaciones, consideramos oportuno realizar un refrescamiento de nuestra marca para reflejar una imagen más moderna, atractiva, cálida, fresca y sobre todo más humana. De manera que nos acerque más a nuestros clientes y a sus necesidades. A partir de este día verás nuestra nueva imagen en toda nuestra comunicación” expresó Eduardo Montenegro, presidente de SISA.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios