Sucesos
Tendencia

Bomberos registra al menos cuatro  vehículos incendiados en las últimas horas

Según Bomberos, las causas principales de los incidentes son por fallas mecánicas y por la falta de mantenimiento en los vehículos.

Cuerpo de Bomberos de El Salvador reportó que durante la madrugada de este sábado atendió al menos cuatro incidentes de vehículos incendiados en diferentes puntos del país.

Según Bomberos, las causas principales de los incidentes son por fallas mecánicas y por la falta de mantenimiento en los vehículos debido al cierre de talleres por la pandemia de COVID-19.

En el cantón Ateos, sobre la carretera a Sonsonate, a la altura del desvío a Sacacoyo, se reportó un vehículo incendiado producto de un cortocircuito. Según las autoridades,  el conductor resultó con quemaduras leves.

Mientras que en San Miguel, en la residencial River Side, se reportó una camioneta incendiada, el conato se generó por un cortocircuito en cables del silvín. Lugareños controlaron el incendio y bomberos verificó que la situación estuviese controlada.

En San Vicente, exactamente en el cantón Barrio Nuevo, en calle San José de la Montaña, en Tecoluca, se generó un cortocircuito en el sector del tablero de un vehículo, propagándose el incendio al resto del automotor Afortunadamente no se reportaron lesionados.

Bomberos atendió esta madrugada un incendio en vehículo en el km 7 ½ de la carretera Troncal del Norte, donde se dañó parte de la cabina.

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios