Nacionales

Estados Unidos donará $5 millones para familias afectadas por lluvias y COVID-19

Johnson sostuvo que, desde el inicio de la emergencia por coronavirus, el gobierno estadounidense ha apoyado a El Salvador con más de $73 millones.

El embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, informó este lunes que el país norteamericano donará $5 millones para las familias salvadoreñas que resultaron afectadas por las lluvias y por la pandemia del COVID-19.

En un mensaje a través de redes sociales por el Día de la Amistad entre Estados Unidos y El Salvador, Johnson sostuvo que, desde el inicio de la emergencia por coronavirus, el gobierno estadounidense ha apoyado a El Salvador con más de $73 millones.

«Celebramos nuestros lazos de hermandad, nosotros creemos que un amigo es aquel que te ayuda en tus momentos más difíciles, es por eso que desde marzo hemos donado más de $73 millones para apoyar a El Salvador en estos momentos de necesidad y ahora estoy encantado de anunciar una donación adicional de $5 millones para ayudar a los salvadoreños afectados por las tormentas, además de la pandemia», expresó.

Se comprometió a seguir ayudando a los salvadoreños y a que este donativo llegue de manera rápida a las personas que se encuentran en necesidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba