Sucesos

Recuperan cadáver de mujer extraviada en río San Antonio, La Libertad

La mujer fue arrastrada por un alud de tierra en la lotificación Santa Cruz del cantón Ayagualo, La Libertad, junto a otros cinco miembros de su familia.

Guardavidas y la Unidad de Técnicas de Rescate de la Cruz Roja Salvadoreña recuperaron el cadáver de una mujer en las orillas del río San Antonio, en el cantón Tepeagua, en el departamento de La Libertad.

La mujer fue identificada como Ángela Aracely Blanco, de 51 años de edad, que fue arrastrada junto a cinco personas más por un alud de tierra hasta la corriente de agua en la lotificación Santa Cruz del cantón Ayagualo, en el municipio de Santa Tecla, en dicha jurisdicción.

Los otros fallecidos fueron identificados como Deisi Romero (23) Josué Vladimir Gómez Blanco (19), José Maximino Gómez Cruz, de 56 años, Jasson Eulises Gómez Gómez (6 años) y Fredy Amilcar Gómez Blanco (26). Estos dos últimos ya inhumados por la familia.

Según reportes de vecinos, las fuertes lluvias causadas por la tormenta tropical Amanda provocaron el deslizamiento de tierra en horas de la madrugada del domingo. Los seis miembros de la familia se suman a las víctimas de las tormentas que han azotado al país en la última semana.

Hasta este 5 de junio se contabilizan al menos 34 víctimas por el fenómeno climático, entre ellas, la familia Melara Salamanca, compuesta por 7 personas que fallecieron a causa de un derrumbe en la Colonia San Luis, ubicada en el kilómetro 8 de la carretera antigua a Zacatecoluca, en Santo Tomás.

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios