Nacionales

Imágenes y videos | El rescate de Oso, el perro de la familia soterrada en Santo Tomás

Este hecho da una señal de esperanza a los familiares de los afectados de encontrarlos con vida.

Durante el segundo día de los trabajos de búsqueda de la familia soterrada en el derrumbe sobre el kilómetro 8 de la carretera a Zacatecoluca, las autoridades lograron rescatar con vida al perro ‘Oso’, la mascota de los Salamanca.

En ese lugar, la vivienda de una familia compuesta por siete integrantes quedó soterrada por un desprendimiento de tierra causado por las lluvias en los últimos días.

Mientras los equipos removían los escombros que dejó el deslave, se logró ubicar al can para rescatarlo con vida. Este hecho da una señal de esperanza a los familiares de los afectados de encontrarlos con vida.

“Continúa la búsqueda de la familia soterrada en el deslave de Santo Tomás, las labores han hecho posible que encontremos y rescatemos a Oso, la mascota de la familia. Intensificamos la búsqueda de las siete víctimas”, afirmó Bomberos de El Salvador.

El perrito fue alejado de la zona de los trabajos por miembros de la misma familia Melara, quienes permanecen en el lugar. Al parecer, lo llevaron a una propiedad cercana, su pelaje estaba empapado de lodo.

#AlertaRoja || Un socorrista de Comandos de Salvamentos traslada a “Oso”, la mascota de la familia soterrada en Santo…

Posted by Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República de El Salvador on Thursday, June 4, 2020

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios