Actualidad

Cerrarán de manera preventiva la carretera Los Chorros

La vía alterna para los que transitan por Los Chorros será la calle de Quezaltepeque.

El ministro de Gobernación, Mario Durán, informó este jueves que cerrarán de manera preventiva el paso por la carretera Los Chorros, la cual conecta el occidente del país con San Salvador, por la acumulación de agua que hay en la zona, debido a las lluvias registradas durante los últimos días.

«Nuestra prioridad hoy por hoy es salvar la vida de los salvadoreños, que quede claro eso, no vamos a arriesgar por el tránsito a que una persona se exponga a que caiga un derrumbe en Los Chorros y pueda haber muertos, así que nosotros vamos a tomar las medidas de precaución y de prevención del caso como gobierno es nuestra responsabilidad», detalló Durán.

El funcionario explicó que la vía alterna para los que transitan por Los Chorros será la calle de Quezaltepeque, pero indicó que evaluarán la situación en esa calle.

«Se entiende que nos encontramos en una cuarentena domiciliar, las personas no tienen nada que estar haciendo en las calles, son pocas las personas que tendrían que transitar por esa zona es previsorio, es una medida de prevención, es una medida que nosotros creemos que es lo correcto», agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios