Sucesos

Hallan cadáver de mujer ahogada por crecida en comunidad Nueva Israel

El cuerpo de la mujer que desapareció en la comunidad Nueva Israel por las fuertes lluvias fue encontrado en el kilómetro 8 de Ciudad Delgado. Familiares reconocieron a la víctima.

El cadáver de una mujer que desapareció tras ser arrastrada por una crecida en la quebrada El Arenal, en la comunidad Nueva Israel, en San Salvador, fue encontrado este martes por miembros del Cruz Verde Salvadoreña, según informó el organismo de rescate en sus redes sociales.

El cuerpo fue descubierto, en estado de putrefacción, en las riberas del Río Acelhuate, específicamente en el kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte, en las inmediaciones de la Colonia San Luis, en Ciudad Delgado.

La mujer, identificada como Idalia Maribel Cruz, fue sorprendida por una crecida cuando se desplomó su vivienda afectada por las fuertes lluvias, que provocaron inundaciones en la comunidad Nueva Israel.

La víctima habría evacuado la casa, pero retornó por su mascota y cayó con toda la estructura al fondo de la quebrada. La entidad indicó que un familiar de la fallecida confirmó su identidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios