Nacionales

CONAB suma esfuerzos con donaciones de alimentos ante emergencia por lluvias

El CONAB ha realizado esfuerzos de cooperación para brindar paquetes alimenticios a personas en estado de vulnerabilidad por la ahora degradada depresión tropical Amanda.

El Concejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB) realizó este domingo la entrega de un centenar de paquetes de alimentos como parte de una donación de productos esenciales para las personas afectadas por la depresión tropical Amanda, que ha dejado estragos materiales y pérdidas humanas en el territorio nacional.

El personal del CONAB preparó las provisiones con paquetes de insumos esenciales como arroz, frijol, harina de maíz y pastas de diferentes variedades.

Para esto, la entidad realizó la logística correspondiente con medidas sanitarias y distanciamiento social recomendadas por la presencia de la pandemia por COVID-19. El consejo giró instrucciones para que el beneficio sea distribuido rápidamente a las personas con mayor estado de vulnerabilidad por las lluvias.

El CONAB, entidad derivada del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública (MJSP), trabaja para dirigir y ejecutar correctamente la recepción, administración, conservación y destinación de los bienes sujetos a procesos judiciales.

No obstante, ha realizado actividades altruistas relativas a la donación de alimentación a diferentes albergues que resguardan a personas en estado de vulnerabilidad durante la crisis sanitaria por coronavirus en El Salvador.

La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, comida

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios