Entretenimiento

Álex Ubago evoca el romanticismo en su nuevo tema “Te pido otra oportunidad”

El cantante español retoma su carrera y lo hace cantándole al amor en este sencillo cargado de emociones que llega acompañado de un potente videoclip.

Tras el exitoso debut de “Si tú te vas”, junto a Mike Bahía, el cantante español Álex Ubago presentó su nuevo sencillo “Te pido otra oportunidad”, con el que marca su regreso a la escena romántica.

Este sencillo resulta de la búsqueda de algo nuevo y diferente, con un toque más actual, pero sin perder la esencia romántica del artista que antes sorprendió con el estreno de “Maldito miedo” y “Ahora que tú no me ves”.

Después de muchos meses trabajando en la composición, y compartiendo con autores y distintos productores, Álex Ubago realizó una selección de temas inéditos, y en este caso bajo la producción de los colombianos Felipe Mejia y Alberto Hernández.

“’Te pido otra oportunidad’ es una canción que, como dice su propio título, habla de las segundas oportunidades”, manifestó el cantante a través de un comunicado de prensa.

“De cuando nos equivocamos y hacemos daño a alguien, pero no queremos perder a esa persona y le pedimos que nos perdone, que nos deje arreglar lo que hicimos mal y demostrar que podemos ser mejores. Es una canción inspirada en mi propia experiencia, ya que es una historia que he vivido yo mismo en el pasado, por lo que sí creo en las segundas oportunidades”, añadió.

Por si fuera poco, el videoclip de “Te pido otra oportunidad” cuenta con más de once mil reproducciones en menos de sus primeras 24 horas. Además, tiene cientos de comentarios que felicitan al artista por el tema.

Con información de El Comercio.

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios