COVID-19Nacionales

Imágenes | Alcaldía de San Salvador entrega víveres a vendedores por cuenta propia

Con el apoyo brindado a este sector, se beneficia a más de 2 mil familias.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, entregó bolsas solidarias con víveres a más de 2 mil vendedores por cuenta propia, quienes han resultado afectados durante la pandemia causada por el COVID-19.

Esta entrega se realizará durante todo el día a los líderes de los grupos de comerciantes, quienes han coordinado con los beneficiarios. Con el apoyo brindado a este sector, uno de los más importantes del país, se beneficia a más de 2 mil familias que ahora tendrán un apoyo con los alimentos.

“Conocemos de primera mano las necesidades que ustedes poseen como sector, es por eso que no hemos dudado en brindarles todo nuestro apoyo, pues sabemos que sin ustedes la economía no se mueve. Les reiteramos a los salvadoreños que no están solos, que desde la Alcaldía de San Salvador estamos trabajando para llevar ayuda a miles de hogares”, expresó Muyshondt.

A diario se entregan más de 5 mil bolsas solidarias con alimentos en diferentes centros poblacionales de la ciudad. Como parte de su programa de apoyo a comerciantes, Muyshondt también ejecuta un plan de entrega a usuarios de puestos en la red de mercados municipales, quienes también han tenido que cerrar de forma temporal sus negocios debido a la pandemia del coronavirus. Esta ayuda se realiza a través de la Gerencia de Mercados de la comuna capitalina.

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios