Entretenimiento

Nerviosa y entre risas, Danna Paola habla de Sebastián Yatra: ¿Están juntos?

Ante la insistencia de sus fans, la intérprete de 'Oye Pablo' trató de explicar su relación con el cantante.

Danna Paola sigue en el ojo del huracán luego de que en redes sociales fuera señalada como la tercera en discordia en la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessely y, por lo tanto, el motivo principal de su rompimiento. En medio de la polémica, la cantante realizó un en vivo para hablar con sus fans sobre el éxito que ha tenido su video musical de «Contigo».

Durante la transmisión en Instagram, Danna Paola estuvo en contacto con sus seguidores y contestó algunas de sus dudas; sin embargo, algunos de sus fans le lanzaron preguntas muy directas sobre su relación con Sebastián Yatra, lo que incómodo y sonrojó a la intérprete de «Oye Pablo».

Los rumores han aumentado desde que se estrenó el video de «Contigo», en donde Danna Paola aparece con el cantante colombiano. «Te gusta Sebastián Yatra», fue una de las preguntas que le hicieron, pero Danna Paola se mostró evasiva y prefirió contestar que su postre favorito era el tiramisú.

View this post on Instagram

20202002 💿⏱🙄 voy a enloquecer…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin embargo, la cantante no pudo escapar más de sus seguidores, quienes volvieron a preguntarle sobre si tenía algún interés amoroso en Sebastián Yatra, por lo que la cantante trató de explicar que sucede.

«Ay amigos, esto está muy complicado, yo no debí haber hecho este ‘live’, pero bueno, lo estoy haciendo por mis fans», dijo Danna Paola entre risas nerviosas.

¿Qué pasa entre Danna Paola y Sebastián Yatra?

Los rumores comenzaron luego de algunos de sus fans revivieron un video en el que Danna Paola está cantando en vivo «Mala fama», pero en una de las estrofas hizo una sorprendente revelación, pues mencionó: «Que si me fui con Maluma, no. Que si con Yatra, con Yatra si me fui», por lo que sus fans consideraron que podría haber confirmado un romance con Yatra.

La polémica respuesta de Danna Paola

Danna Paola utilizó su personaje de Lucrecia Montesinos en la serie Élite para lanzar un contundente mensaje y responder a aquellos que la acusan de separar a los cantantes.

«Qué dilema, yo en este conflicto soy como Suiza: un país bello, rico y no me meto en las guerras de nadie», se escucha decir a Danna Paola.

Con información de El Milenio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios