COVID-19Nacionales

Gobierno inicia entrega de alimentos casa por casa para las familias afectadas por pandemia COVID-19

El presidente Nayib Bukele dejó en claro que no se deberá ingresar a ninguna página web porque la entrega será casa por casa.

Desde tempranas horas el Gobierno de Nayib Bukele inició la entrega de los paquetes de alimentos para las familias afectadas por la pandemia de COVID-19.

Los paquetes alimentarios fueron distribuidos en el municipio San Ildefonso, en el departamento de San Vicente, a San José Cancasque, en Chalatenango, luego al municipio de Nuevo Edén de San Juan en el departamento de San Miguel, según informó Secretaría de la Presidencia.

Además en Polorós, La Unión, después al departamento de Ahuachapán y Santa Ana, el municipio de San Francisco Gotera, en Morazán y el municipio insular Meanguera del Golfo, en La Unión.

La entrega de los alimentos se ejecuta a nivel domiciliar con apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada de El Salvador (FAES), Gobernación, Protección Civil, Bienestar Social, Reconstrucción del Tejido Social y Obras Públicas, por lo que el ciudadano no deberá movilizarse de su residencia.

El Gobierno central ha habilitado el número 929, con horario de atención de 06:00 A.M. a 09:00 P.M. para que la ciudadanía realice cualquier reclamo entorno al beneficio alimentario.

Imagen

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba